domingo, 13 de diciembre de 2009

EVALUACIONES TERCER PERIODO FISICA II


EVALUACION TERCER PERIODO 
FISICA II 




Saludos alumnos de la materia de Fisica II, los felicito por su desempeño en este tercer periodo y por el trabajo realizado en el semestre, anexo el enlace para que descarguen sus calificaciones y por favor si tienen alguna duda recuerden que solamente tenemos hasta el día martes para hacer las reclamaciones correspondientes, y en caso de estar reprobado en alguno de los periodos, primero, segundo o tercero el examen es el  martes 15 de Diciembre a las 7:00 de la mañana unicamente, deberan de llevar su carpeta de evidencias completa si no no se les aplicara el examen, el examen contendra teoría y problemas por favor lleven calculadora, les adelanto que no habra curso intersemestral en mi materia, asi que mejor evitense problemas, de igual forma me gustaría que si alguien conoce a las personas que esten reprobadas, favor de avisarles por aquello que no hayan visitado el blog o no puedan accesar. Gracias. 

8 comentarios:

  1. ola¡¡
    prof.ps muxas gracias por la
    calificacion eeeeeeeee
    y espero y le sirva mi libreta¡¡¡
    bye¡''¡'¡
    ¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'
    a antes de ke se me olvide
    ¡¡FeLiZ NavIdAd pRoFe qUe sE La pAsE SuPeR CoN Su faMiLia¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola profe...!!
    Bueno pues muchas gracias por las calificaciones
    al igual que las clases impartidas,muy interesante y siempre algo nuevo que aprender okis...
    Me voy...Disculpe los errores de el video-practica, fue divertido despues de todo..jajaja

    Que este bien va...se cuida...!!

    ♥ ByE ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola profe muchas gracias ns gusto trabajar con usted espero y siga asi de dinamica las clases para que el alumno siga aprendindo bueno solo le deceo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.


    atte,
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. ola***°°
    pS Yo a qUi dE NuEvO
    Se mE3 OlViDo dEcIrLe q
    lA MaTeRiA EstUbiO B iEn pAdRe
    y cReO QuE A Si aPrEnDiMs aLgO0 NuEvo.



    P.D: ESPERO Y SIGUA QUERIENDO SER MI TIO DE AMENTIS EEE A Y OTRA KOSIT PONG UN MSJ EN
    EL BLOG
    PARA VER KE SI LE ESTOS MSJ.


    BYE*°*°*
    °°°°°°°°°°°
    ***************
    °°°°°°°°°°°°
    °°°°°°°°°°°
    °°°°°°°°°°
    °°°°°°°°°
    °°°°°°°°
    °°°°°°°
    °°°°°°
    °°°°°
    °°°°
    °°°
    °°
    °

    ResponderEliminar
  5. Hola, claro que si los leo, e igual espero que hayan pasado una feliz navidad y un prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal...?? Bueno pues solo paso a saludar, ok, y tambien a invitarlo a mi Blogg va, hace dias que no pasa...!!

    se cuida, hasta luego....!! ByE °

    ResponderEliminar
  7. feliz año nuevo espero y se la alla pasado bien
    le deceo
    todo lo
    mejor paz
    y armonia en este año 2010
    con toda
    su family
    jejejeje bueno nos vemos luego adios!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola profe
    este comentario es solo para que vea que ya me puse como seguidora de su blog

    Saludos!!!

    ResponderEliminar