jueves, 22 de octubre de 2009

ELECTRICIDAD



ELECTRICIDAD

EN ESTE BLOG TRATAREMOS DE EXPLICAR Y APOYAR LOS TRABAJOS QUE SE RELACIONARAN CON LA ELECTRICIDAD Y SU ESTUDIO, ENCONTRARAS ENLACES A PAGINAS DE INTERES Y LOS ARCHIVOS ELECTRONICOS QUE GENEREMOS EN ESTAS SECUENCIAS.

A CONTINUACION PONGO A SU DISPOSICIÓN LA PRESENTACION EN POWER POINT DIFERENCIA DE POTENCIAL O VOLTAJE  QUE ANALIZAMOS EN CLASE.

RECUERDEN QUE YA ESTAN LISTAS LAS SECUENCIAS DE LA SEMANA 6 CON SUS INSTRUMENTOS DE EVALUACION, Y TRAER PARA EL SIGUIENTE DIA DE CLASES SU CARPETA DE EVIDENCIAS COMPLETA, PARA REGISTRAR SU CALIFICACIÓN.



NOTA: VEAN LOS VIDEOS QUE ESTAN EL LA BARRA DE VIDEOS ESTAN INTERESANTES, Y NOS SERVIRAN PARA ENTENDER LAS PROXIMAS CLASES.

 




42 comentarios:

  1. Primis en comentar sobre el tema de la semana.
    Muy interesante y la presentacion
    creo que es entendible y muy clara.
    Me sirve de mucho para complementar
    mi libreta con algunos apuntes.

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte profe por que con eso tenemos mas rapido y facil el material para complementar los apuntes.
    "5º"AGROINDUSTRIAS

    ResponderEliminar
  3. terces!!!!!!!!!!!pues está muy padre el video y es buena idea anexar los temas que vemos en clase para completar mis apuntes y entenderle mejor saleee***********

    ResponderEliminar
  4. .-.-.Hola-.-.
    Cuartasssssssss pues estuvo padre
    la presentación y creo ke el tema
    kedo entendido y es una super idea
    ke se anexen todos los temas ke se vean
    en cada clase para poder dar nuestro punto
    de vista y entender mucho mejor.....
    -.-.-.-Adios-.-.-.
    ****CiNtHiA*****

    ResponderEliminar
  5. Abraham Hernandez 5º administracion

    hola profe...

    siempre se me hacen muy interesantes
    sus calses
    y creo
    que esta
    presentacion
    no
    es la excepcion
    pues al mismo
    tiempo
    que aprendo
    me sirve
    para completar
    todos
    los apuentes
    de su clase
    y llevar
    un mejor
    orden...


    hasta luego...

    ResponderEliminar
  6. German Robles 5° administración

    profe esta padre su blog
    ademas de que nos sirva mucho
    a
    los alumnos
    por
    las
    secuencias,etc°°°°

    ResponderEliminar
  7. hola
    profe
    pues esta
    muy bn
    su blog......
    por que
    podemos descargar la secuencias y
    completar apuntes
    ademas los videos estan bn
    bueno es todo by3.....

    ResponderEliminar
  8. jesica 5° admon
    estan bien los videos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Esta presentacion en diapositivas se me hizo una forma dimanima siendo un tema que queda muy claro. Ya que el blog nos sirve para reafirmas nuestra dudas y completar nuestros apuntes, asi aprovechando para comentar nuestros punto de vista.

    ResponderEliminar
  10. esta muy divertida la forma de dar su clase
    es muy dinamica espero asi aprender mas
    jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Lo felicito por este blog esta muy padre y ademas divertido y asi se nos complicaran menos las tareas jaja..... es interesante y con buena dinamica¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. m gusto la presentacion ya q fue importante para mi para reafirmar conociemientos y ps estuvo bn

    ResponderEliminar
  13. Hola profe es interesante
    esta chida su clase
    ii con esto es mas
    facil completar los apuntes

    bueno me voii
    pase a mi blog jiji..!!
    grax al d usted kise acr el mio
    http://viicctoorr.blogspot.com/

    biie
    atte Victor Flores
    V A informatica

    ResponderEliminar
  14. hola ps creo que es muy interesante ademas de que ayuda a conocer y mejorar lo ya aprendido o lo nuevo por aprender...

    ResponderEliminar
  15. q onda
    ps estan
    chidos lo videos
    y la guitarra q
    sale en uno jaja
    bueno ps
    los videos
    ns van a facilitar
    a entender
    las siguientes
    clses eso es bueno jeje
    sale ns vemos

    sergio
    5b informatica

    ResponderEliminar
  16. Hola profe...!!

    dejando comentario
    abajo de mi amix sergio....!!


    Bueno pues ya mire los video y si,
    todos son de una menera u otra interesantes
    y si sirven para el desarrollo de el
    tema...


    Genial....


    5°B Inf.



    b

    ResponderEliminar
  17. Marisol huerta

    5°abiendmón


    esta bien practico este blog°°

    y aprendemos

    ResponderEliminar
  18. hola profe.........

    la verdad esta bien chido el blog
    por que asi todos
    nosotros podemos
    entender mejor las clases
    y asi podemos
    tener mas completos los temas........

    ResponderEliminar
  19. HOLA.A.........
    ps esta padre el blog porque asi nos podremos centrar mas en la materia,
    adema es ms practico

    bueno...... bye.......

    ºLidia rodriguez velasco
    5A agroindustrias

    ResponderEliminar
  20. HOLA SALU2....

    COMO ESTAN PUES AMI ME PARECIO
    SUPER EL VIDEO MUY ENTENDIBLE
    SI Y LO MEJOR ES Q SI TENEMOS
    ALGUNA DUDA LA PODEMOS SOLUCIONAR
    CON ELAPOYO DE ESTE BLOG....

    BUENO ME VOYY

    CUIDENSE

    ResponderEliminar
  21. Me gusta su forma de trabajar asi nos nos enfadamos.

    ResponderEliminar
  22. eSta fOrma de traBajar se me hace muy bien
    ya que asi nos podemosz informar sobre los temas.
    le diria que si pudiera poner paginas para
    poder investigar las tareas q deje.

    atte.
    V A Informatica *Ivan

    ResponderEliminar
  23. hola
    esta muy padre el blog ya q es un poco mas facil y muy practico.
    me gusta esta nueva forma de trabajar....

    ResponderEliminar
  24. Ps esta padre el blog, eso nos hace complementar nuestros conocimientos.
    5"A" informatica.
    Brenda Alcala Rodriguez

    ResponderEliminar
  25. HOOOOOOLA!!!
    LA ELECTRICIDAD ES UN TEMA
    MUY CHIDO Y LA INFORMACION
    KE AKI KONTIENE ESTA MUY
    KOMPLETA,SOY UN TEMA MAS
    LISTO, JEJEJEJEJE!!!
    BYYYYYYYYE
    SE KUIDA!!
    ADIOS!!

    ResponderEliminar
  26. ps chido tu blog me gustaron mucho los videos¡¡¡¡¡ a y despues pasamos por los cartones sale?????????? gracias por la informacion,,.,,.

    jose pablo aceves ortega
    5° agroindustrias,,.

    ResponderEliminar
  27. sanfra elizabeth 5° admon


    esta padre
    el
    blog
    y
    muy
    practico

    ResponderEliminar
  28. pzz aki pasando

    profe pues los videos

    estan chidos me gusta mucho

    esta forma de enseñar

    se me hace muy divertido....

    ALBERTO RUBINI ORTEGA GARCIA 5 A ADMINISTRACION N/L: 27

    ResponderEliminar
  29. o0la ps nada mas dejando0o mi comment
    so0bre la electriciidad
    bueno0 me voi sin musho0 time

    ResponderEliminar
  30. Holaa profee...
    buenhoo deszpuesz de un diia coon actiiviidadesz extrasz en la claszee puedoo deciir q fuee una graan actiiviidad la que realizamosz hoy, fue diinamiica y nosz relaciionamosz mas con otrosz docentesz de la escuela; ademasz de ver lo videosz creo q eszto es un complemento a lo anterior siendho masz faciil de accedeer ii aszii entender cada uno mejor el temaa noo... marcandho q aunque faaltha practiica es una maneraa de iir entendiendho poco a poco lo que es el teema priinciipal..


    - Laura 5° Adminisztracion -

    ResponderEliminar
  31. hOLa pRoFE PuES lA Verdad quE Las aCtIvIdadez qUe hEmoS ViZtO SE mE HaN hEcHo Muy pAdres ya QuE ES UNaNa mAnERA mUY FAcIL y raPiDA DE ApREnDER GrAcIas a sUs DiNaMIcas

    pUes se lE aGraDECE MuChIzImOO

    ResponderEliminar
  32. Alejandra Elizabeth De La Cruz García

    5°b Informatica

    ResponderEliminar
  33. Hola......... ps la verdad me parece muy byen esta forma de trabajar y el video estubo muy interesante ademas de que nos sirve para nuestro aprendizaje y asi se hace menos aburrida la clase.**

    ResponderEliminar
  34. hola prof.********
    EStUVo PaDrE E InTeReSaNtE lA pRatIcA dE la cLaSe PSadA .
    A y sIgA a sI CoN LaS ClAsEs mOStRaNdOnS ViDeOs.
    OkIs dOkI*****
    *****
    ****
    ***
    bYe*

    (tio)

    ResponderEliminar
  35. ei estha interesanthe el video la verdame ayudo a comprender mejo0r las co0sas




    luz raquel gonzalez aldana
    v a agroindustrias

    ResponderEliminar
  36. hola profe trate de abrir mi correo pero pues no se pudo como ve ...........
    solo paso a dejar un comentario sobre lo que hemos visto sobre la electricidad

    karla yarely lopez madrueño

    v agroindustrias

    xoxo n_n

    ResponderEliminar
  37. HOLA PROFE YO = TRATE DE DE ABRIR MI CORREO PERO NO PUDE Y QUERIA DEJAR MI COMENTARIO SOBRE LA ELECTRICIDAD .

    VALERIA LOPEZ ESTRADA

    V AGROINDUTRIAS

    ResponderEliminar
  38. hola bueno pues me en mi opiniom el blog es muy practiko para kompletar nuetras tareas y resolver dudas..y el tema d las ondas es bastante interesante.. porq q lo kurioso es q es muy dificil verlas..pero q hay ocaciones en q no es tan complicado verlas como en el agua..
    bueno m despido bye n_n
    Mariana Michel Munguía
    vi a agroindustrias

    ResponderEliminar
  39. hoooooola
    como esta profe su blog es de mucha para todos nosotros asi entender mas lo q nos explica en las clases
    m despido
    adios
    maira socorro lucas s.
    VI A Agroindustrias

    ResponderEliminar