jueves, 22 de octubre de 2009

ELECTRICIDAD



ELECTRICIDAD

EN ESTE BLOG TRATAREMOS DE EXPLICAR Y APOYAR LOS TRABAJOS QUE SE RELACIONARAN CON LA ELECTRICIDAD Y SU ESTUDIO, ENCONTRARAS ENLACES A PAGINAS DE INTERES Y LOS ARCHIVOS ELECTRONICOS QUE GENEREMOS EN ESTAS SECUENCIAS.

A CONTINUACION PONGO A SU DISPOSICIÓN LA PRESENTACION EN POWER POINT DIFERENCIA DE POTENCIAL O VOLTAJE  QUE ANALIZAMOS EN CLASE.

RECUERDEN QUE YA ESTAN LISTAS LAS SECUENCIAS DE LA SEMANA 6 CON SUS INSTRUMENTOS DE EVALUACION, Y TRAER PARA EL SIGUIENTE DIA DE CLASES SU CARPETA DE EVIDENCIAS COMPLETA, PARA REGISTRAR SU CALIFICACIÓN.



NOTA: VEAN LOS VIDEOS QUE ESTAN EL LA BARRA DE VIDEOS ESTAN INTERESANTES, Y NOS SERVIRAN PARA ENTENDER LAS PROXIMAS CLASES.

 




lunes, 12 de octubre de 2009

SECUENCIA 4

Bienvenidos a este su espacio de interacción, desde este blog podras bajar tus secuencias didacticas, asi como tus parametros de evaluación, rubricas, guias de observación, listas de cotejo y cuestionarios cortos, en ocaciones tendremos que entrar a opinar sobre un tema de la materia.Saludos a todos y espero que este espacio de interacción nos una más como equipo de aprendizaje. A continuación presento un tutorial de como crear tu cuenta en blog, es facíl y rapido, una vez que la hayas creado puedes realizar tus propios blogs o comentar en los temas que analizaremos mas adelante.


Tutorial como crear una cuenta en bloger (presiona aqui)

Y en estos links puedes consultar semana a semana la información de tus secuencias didacticas, asi como los instrumentos de evaluación.

Secuencias didacticas



Secuencia semana 2
Secuencia semana 3
Secuencia semana 4
Secuencia semana 5 
Secuencia semana 6  
Secuencia semana 7,8



Instrumentos de evaluación.


Instrumentos secuencia 2

Instrumentos secuencia 3
Instrumentos secuencia 4

Instrumentos secuencia 5
Instrumentos secuencia 6 
Instrumentos secuencia 7,8


Te enlazara a una pagina de 4share y tendras que pulsar elenlace para descargar y listo pueden acceder a la informacion.


Recuerda que la tarea del día de hoy 21 de Octubre es opinar acerca de la herramienta blog para mejorar nuestra comunicacíon . ¿Que opinan de esta herramienta?, ¿Que otros  usos académicos le podemos dar?, ¿Te interesaría aprender mas acerca de esta herramienta?


Y para mis alumnos preferidos anexo el video INVENTOS QUE CAMBIARON EL MUNDO